> Artículos >6 tips para encoger un buen regalo corporativo de fin de año
6 tips para  encoger un buen regalo corporativo de fin de año

6 tips para encoger un buen regalo corporativo de fin de año

Publicado el: 2018-11-12

 


Los presentes favoritos en nuestro país las tarjetas, calendarios y cuadernos, pero hay muchas otras opciones. Y para destacar de entre la multitud y sorprender a tus clientes, te compartimos algunos consejos para tus obsequios:


1. Haz que tu regalo sea personable y de uso frecuente.
Hay muchos regalos que son verdaderamente apreciados.
Un Cargador Portatil, una Agenda, un parlante, una libreta o un porta-tarjetas podrían ser muy agradecidas por un profesional o empresario.
carpetas y agendas grabadas personalizadas también son una buena elección.

2. Personaliza el regalo. Opta por regalos que reflejen los intereses de tus clientes.
 Los regalos diferentes te ayudarán a destacar. Si tienes un buen reporte de tus clientes, quizás tengas una idea de cuáles son sus gustos y hobbies. 
Si tienes un cliente que practica  algun deporte  cada fin de semana, envíale un maletin deportivo O si tu cliente es un apasionado del diseño, regálale algún juego de mesa o un reloj de pared para su oficina.

3. Evita los regalos tabú. Los regalos de fin de año de los clientes deben ser profesionales. 
Presentes como perfumes o joyería pueden ser malinterpretados.

Los regalos bromistas tampoco son apropiados; podria ser divertido, pero tal vez tu cliente lo encuentre insultante.


4. Regala tecnología. Algunos de los mejores regalos son los accesorios tecnológicos que pueden usarse en la oficina y fuera de ella. 
Las memorias USB, cargadores, parlantes, audífonos, entre otros, son excelentes opciones que pueden brindarle a tu cliente una solución cuando más lo necesite.


5. Busca opciones personales. En muchas ocasiones los regalos que pueden usarse fuera de la oficina cobran más valor; existe una amplia oferta de maletas, billeteras, porta llaves, estuches y muchos más para que el cliente recuerde tu marca y la relacione con la utilidad de tu regalo.

6. Añade notas escritas a mano. La nota que incluyas en tu regalo es tan importante como el regalo en sí.

Usa tarjetas impresas con un mensaje corporativo y agregar una nota breve con tu letra deseando a cada cliente felices fiestas. 
Sólo te tomará un momento y el receptor agradecerá tu atención al detalle.

7. Envía el regalo con antelación. Asegúrate que los regalos sean recibidos antes del 15 de diciembre, ya que algunas oficinas cierran a partir de esa fecha, eso significa que debes enviar la orden antes de finalizar octubre o maximo la primera semana del mes. Tómate el tiempo para planear qué tipo de regalo deseas enviar este año a cada cliente y trabaja con un proveedor confiable para asegurar que sean entregados en tiempo y forma correcta para no tener sorpresas desagradables.


 

933447229